Comunidad cancunense conoce Xcaret

Mayo 2018

Gracias al Movimiento Vacaciones para Todos, 55 personas, entre niñas y niños, jóvenes y adultos, estuvieron por primera vez en, “el mejor parque ecoturístico del mundo”, Xcaret; p
ertenecientes a la comunidad en la Región 510 de Cancún, Quintana Roo.

Todos tuvieron un día completo de aventura y diversión con Experiencias Xcaret, ya que desde las 9 de la mañana que ingresaron al parque exploraron y disfrutaron de actividades, como recorrer los ríos subterráneos, navegar en el Río del Paraíso, en el aviario y el mariposario; además, conocieron flamencos, jaguares, tortugas marinas, mantarrayas y otras especies. Les encantó el espectáculo de los Voladores de Papantla y el show nocturno México Espectacular.

Fue un día muy alegre para todos ellos y para la Fundación Royal Holiday, ya que la comunidad agradeció de manera especial la oportunidad que se les dio de conocer un lugar tan mágico.
Estamos seguros que el Movimiento Vacaciones para Todos ha tocado sus vidas de forma única y los ha llenado de sonrisas.