Niñas y niños que viven en la cárcel conocieron el mar

0 Comment
138 Views
Abril 2018

Fundación Royal Holiday en colaboración con Fundación Reinserta, llevaron a 12 niños que viven en la cárcel a experimentar sus primeras vacaciones, gracias al Movimiento Vacaciones para Todos. 
En México, hay 800 niñas y niños que nacieron y viven en prisión junto a sus madres hasta los 6 años y que, desafortunadamente, no tienen los mismos derechos y oportunidades que los demás.

Fundación Reinserta se dedica a trabajar por los derechos de ellos y, en esta ocasión, con el apoyo de Fundación Royal Holiday, 12 pequeños pudieron vivir días llenos de nuevas experiencias en Park Royal Acapulco; además, con el apoyo de Aeroméxico volaron hacia el hermoso puerto. 
Los niñas y niños viajaron acompañados de 10 voluntarios, quienes los procuraron y apoyaron en todo momento.

Tuvieron actividades llenas de alegría, conocieron el mar e hicieron castillos de arena, jugaron sin parar en la alberca donde hay un barco pirata, hicieron una fogata desde donde admiraron las estrellas en el cielo, festejaron a uno de sus compañeros, que cumplió años estando en Acapulco, en una divertida fiesta organizada por el equipo de animación del hotel. 
Con estas acciones fomentamos la integración a la sociedad de estos pequeños y mejoramos sus vidas.


Niños de comunidad rural viven sus primeras vacaciones gracias a Fundación Royal Holiday

En estas pasadas vacaciones decembrinas, 66 niños en edad escolar...

Familias de zonas urbanas marginadas viven un campamento en Tepoztlán

159 personas entre niñas, niños, madres y padres de familia...

Leave your comment