Mujeres sobrevivientes de cáncer van a Acapulco

Mayo 2018

Este 2018, y por segunda ocasión, 30 valientes mujeres que sobrevivieron al cáncer de mama se fueron de vacaciones a Park Royal Acapulco, gracias al Movimiento Vacaciones para Todos. Es la segunda ocasión en colaboración con la Fundación de Cáncer de Mama FUCAM, que la Fundación Royal Holiday las apoyó para vivir una experiencia única y llena de alegría, de esta manera, reconocer su valentía y coraje al enfrentar esta enfermedad.

Tuvieron 4 días mágicos en los que cada mañana una sesión de meditación las recargaba de energía y después disfrutar al máximo de las instalaciones de Park Royal Acapulco, así como de las actividades organizadas especialmente para ellas: biodanza, aqua-aeróbics, yoga y fiestas nocturnas muy divertidas.
Cada una de ellas, siempre valientes, desprendieron una energía única y se llenaron de esperanza y sonrisas; un viaje que les ha dejado una hermosa huella que las hará seguir adelante.

Niños de zonas urbanas marginadas pasan el verano de campamento

Fundación Royal Holiday a través del Movimiento Vacaciones para Todos,...

Jóvenes estudiantes ejemplares viven una experiencia de liderazgo

34 jóvenes ejemplares vivieron una experiencia de liderazgo en la...