¡Vacaciones decembrinas llenas de magia!
Las vacaciones y el esparcimiento permite a los niños y niñas un espacio de juego y disfrute además de contribuir a un mejor estado emocional para mejorar su desempeño escolar ¡pues el cerebro se recarga de energía! Es por esto que Fundación Royal Holiday por medio del Movimiento Vacaciones para Todos llevó el pasado diciembre a 312 niños y niñas de comunidades marginadas de la Ciudad de México y Estado de México a vivir una experiencia inolvidable en un campamento con Colonias de Vacaciones IAP en Tenancingo, Edomex.
Se trató de un campamento en donde además de jugar y disfrutar de la naturaleza y el aire libre, los niños y niñas aprendieron canciones, juegos y manualidades que les permitieron desarrollar su imaginación y creatividad, llevándose todo lo aprendido a sus hogares.
Los campamentos de Colonias de Vacaciones son espacios idóneos para que los niños puedan tener una experiencia vacacional y al mismo tiempo desarrollen habilidades emocionales e interpersonales que difícilmente se logran en su ambiente cotidiano, para darles la motivación de aspirar a tener una mejor calidad de vida. Y nuestra motivación es que cada niña y niño que viva la experiencia se vaya con una gran sonrisa que compartir.