Un campamento lleno de sonrisas

7 Comments
359 Views

La Fundación Royal Holiday a través de su Movimiento Vacaciones para Todos, tuvo el privilegio de hacer una colaboración especial con el Internado Infantil Guadalupano, para llevar a 25 niños y jóvenes a un inolvidable campamento de tres días en la YMCA – Camohmila. 

El Internado Infantil Guadalupano tiene como misión brindarles a los niños, adolescentes y jóvenes en situaciones de alto riesgo, un hogar para cobijarlos, donde además se les proveen herramientas para desarrollar su potencial, con un modelo educativo de atención y acompañamiento integral.  

En los tres días que duró esta experiencia, los niños, adolescentes y jóvenes fueron compañeros de risas y buenos momentos, estuvieron todo el tiempo en contacto con la naturaleza, aprendieron, se ayudaron mutuamente en las actividades realizadas y participaron en emocionantes juegos deportivos y acuáticos. Cada actividad fue una puerta a la exploración y la aventura, creando recuerdos que atesorarán toda la vida.

 La alianza con el Internado Infantil Guadalupano es muestra de nuestro compromiso con el bienestar de las comunidades más vulnerables. Seguiremos trabajando juntos para crear experiencias positivas que dejen huella. 

¡Juntos sigamos creando experiencias positivas que dejan huella!

LA FELICIDAD DE VACACIONAR

163 niñas y niños vivieron una Semana Santa llena de...

CAMPAMENTO VACACIONAL

Familias de una colonia marginada en Edomex crearon recuerdos inolvidables...

Leave your comment