Recuerdos y señas que marcan

6 Comments
218 Views

Gracias al Movimiento Vacaciones para Todos, 45 niñas y niños sordos del Instituto Pedagógico para Problemas de Lenguaje (IPPLIAP) vivieron un fin de semana mágico en un campamento organizado por Colonias de Vacaciones. Este encuentro también fue posible gracias al apoyo de voluntarios de Royal Holiday, quienes incluso asistieron por un mes, a sesiones semanales para aprender la Lengua de Señas Mexicana, lo que les permitió comunicarse de mejor manera con los niños, creando una conexión significativa.

Durante el campamento, los voluntarios y animadores de Colonias de Vacaciones diseñaron actividades especiales que llenaron de risas y diversión a todos. En un ambiente de energía vibrante, los niños formaron equipos donde crearon una porra, bailaron y diseñaron su propia bandera, lo que fomentó la creatividad y el trabajo en equipo. Y para probar sus destrezas se organizó un emocionante rally en donde los pequeños se esforzaron para obtener una medalla. 

Los momentos que se vivieron en el campamento no solo impactaron a los pequeños, sino que también marcaron a cada uno de los voluntarios participantes. La dedicación y el cariño invertidos en este campamento se tradujeron en risas, aprendizajes, inclusión y un sentido de pertenencia para todos.

¡Juntos sigamos creando experiencias positivas que dejan huella!

Alimentando el cuerpo y el alma

Familias beneficiarias de Comedores Santa María estrechan lazos en un...

Experiencias que crean sonrisas

Niños y jóvenes en situaciones de alto riesgo conectan con...

Leave your comment