Jóvenes estudiantes ejemplares viven una experiencia de liderazgo

34 jóvenes ejemplares vivieron una experiencia de liderazgo en la Biosfera de Los Tuxtlas, Veracruz durante una semana, gracias al Movimiento Vacaciones para Todos.

Estos jóvenes en condición vulnerable, estudiantes de la UNAM, IPN y Conalep han sido reconocidos con la Presea Bernardo Quintana y con mención honorífica, por medio de la Fundación de Apoyo a la Juventud, quienes se han destacado ejemplarmente por su excelencia académica, liderazgo, valor, patriotismo o servicio y que son un gran ejemplo de resiliencia.

Se contó con al apoyo en la transportación de Autobuses Flecha Roja, y así estos jóvenes viajaron hacia Catemaco para adentrarse en la Biosfera y comenzar la aventura y el reto de aprendizaje y transformación de la mano de Outward Bound México. Conocieron a las comunidades locales, subieron la montaña, cruzaron ríos, acamparon, hicieron rápel y juntos llegaron a la playa, donde varios conocieron el mar.

“Ha sido la mejor semana de mi vida” dijo Sebastián Alba, Presea Servicio 2018

¡Sigamos creando experiencias positivas que dejen huella!

Familias de zonas turísticas marginadas conocen Xcaret

Por primera vez en su vida, 109 personas, entre niños...

Familias de pepenadores viven un campamento en Tepoztlán

Este fin de mes, 75 personas entre niños y adultos...