Experiencias que crean sonrisas

3 Comments
124 Views

Fundación Royal Holiday, a través de su Movimiento Vacaciones para Todos, unió fuerzas con el Internado Infantil Guadalupano para llevar de vacaciones a 28 niños y jóvenes, en situaciones de alto riesgo, para que vivieran una experiencia inolvidable en el Campamento YMCA-Camohmila, en Tepoztlán, Morelos. 

El Internado Infantil Guadalupano tiene como misión fundamental ofrecer un hogar seguro y cálido a niños y jóvenes que enfrentan adversidades, marginación y abandono social. Además, proporciona herramientas que les ayudan a desarrollar su potencial. Esta labor es crucial, ya que no solo les brinda un refugio seguro, sino que también fomenta su crecimiento personal y emocional. 

En el campamento, los niños y jóvenes pudieron conectarse con la naturaleza y participar en actividades para fortalecer el trabajo en equipo y la comunicación efectiva. Entre las experiencias destacadas, se llevaron a cabo un emocionante rally, juegos acuáticos y una fogata donde compartieron risas y aprendizajes. Cada actividad no solo fue divertida, sino que también sirvió para construir lazos significativos de confianza y compañerismo. 

¡Juntos sigamos creando experiencias positivas que dejan huella!

Alimentando el cuerpo y el alma

Familias beneficiarias de Comedores Santa María estrechan lazos en un...

Recuerdos y señas que marcan

Niñas y niños sordos con voluntarios de Royal Holiday disfrutaron...

Leave your comment