Fundación Royal Holiday coordina la llegada segura a la CDMX de 41 pacientes sobrevivientes de cáncer, varadas en Acapulco.
En esta ocasión, 41 mujeres sobrevivientes de cáncer de mama de FUCAM, quienes gracias al Movimiento Vacaciones Para Todos, pudieron disfrutar una estancia en Park Royal Beach Acapulco.
Durante los dos primeros días de la experiencia, las pacientes realizaron diferentes actividades terapéuticas especialmente diseñadas para sobrellevar sus tratamientos, sin embargo, México fue el escenario que presenció la furia del huracán “Otis” que provocó daños importantes en las costas de Acapulco durante la madrugada del 25 de octubre, dejando incomunicados a miles de turistas, entre ellos a las pacientes de FUCAM que se encontraban en las instalaciones de Park Royal Beach Acapulco, quienes al igual que el personal del hotel, no reportaron lesiones.
Gracias al trabajo coordinado de Fundación Royal Holiday, al staff que se encontraba laborando en el resort y a la colaboración con ETN, las 41 pacientes de FUCAM más 5 personas más del staff de Fucam, pudieron regresar a salvo hasta la Ciudad de México en 2 autobúses que la línea de transportes puso a su disposición.
El puerto de Acapulco necesitará el apoyo de todos los mexicanos para restablecerse después de “Otis”, sin embargo, estamos seguros que gracias a la solidaridad, en poco tiempo, podremos seguir realizando en sus playas experiencias positivas que dejen huella.