Pequeños guerreros que luchan contra el cáncer conocen el mar en Park Royal Beach Ixtapa con el Movimiento Vacaciones para Todos.

Un grupo de 29 valientes guerreros conformados por niñas y niños que padecen algún tipo de cáncer, junto con sus papás, apoyados por Casa de la Amistad, vivieron sus primeras vacaciones en Park Royal Beach Ixtapa gracias al Movimiento Vacaciones para Todos, donde pudieron conocer el mar, apreciar los apantallantes atardeceres del Pacífico mexicano, degustar toda la oferta gastronómica, disfrutar del magnífico show de Disney, nadar y jugar en las albercas del hotel, unas con divertidas resbaladillas y toboganes.

La experiencia de ver a los pequeños convivir con sus padres, nos deja claro una importante enseñanza: que donde hay amor, hay vida. Y en Fundación Royal Holiday, haremos todo lo posible por crear experiencias positivas que dejen una huella, tanto en el mundo como en el corazón de estos pequeños.