10 AÑOS REINSERTANDO A LAS GENERACIONES DEL MAÑANA

5 Comments
571 Views

En Fundación Royal Holiday reconocemos el arduo trabajo y dedicación con el que REINSERTA ha caminado durante 10 años, ayudando siempre a reintegrar en la sociedad a niños, niñas y jóvenes que han estado expuestos a situaciones traumáticas relacionadas con la violencia en México. 

Este camino inició en el 2013 cuando una organización sin fines de lucro buscó de manera positiva hacer frente a la violencia social de niños, niñas y jóvenes con programas de protección-prevención. REINSERTA ha generado un impacto positivo y la implementación de acciones inmediatas en materia de seguridad, disminución de la violencia y defensa de los derechos humanos de infantes y jóvenes mexicanos. 

Es por ello que Fundación Roya Holiday que desde 2015 ha colaborado con Reinserta en su lucha por brindar a niños y niñas que nacen y viven en la cárcel un espacio donde desarrollen sus habilidades tanto psico-sociales como psico-motrices.  A través del Movimiento Vacaciones para Todos, a más de 157 niños y niñas con acompañantes han podido han conocido el mar por primera vez en Acapulco y Puerto Vallarta.   

Es un honor para Fundación Royal Holiday trabajar con REINSERTA y contribuir así a construir un México para niños, niñas y adolescentes libre de violencia, para que puedan desarrollar sus habilidades y talentos.  

¡Juntos sigamos creando experiencias positivas que dejan huella!

¡Un campamento memorable!

76 niños y niñas con sus familiares de una comunidad...

Un viaje reparador hasta las costas de Huatulco

Mujeres sobrevivientes de cáncer de mama, disfrutan de un inolvidable...

Leave your comment