Una conferencia llena de amor

Este 24 de septiembre, cerca de 700 personas asistieron a la conferencia con causa “El Poder de tu Energía”, presentada por la escritora y conferencista mexicana Gaby Vargas. Esta inspiradora conferencia fue posible gracias a la colaboración de la Fundación Royal Holiday y Casa de la Amistad para niños con cáncer.

Durante el evento, los asistentes se sumergieron en un viaje de autoconocimiento y conexión, en donde aprendieron el poder del carisma, así como a relacionarse con otros desde el corazón. A través de dinámicos ejercicios, tuvieron la oportunidad de explorar sus emociones, identificar estados dañinos y transformarlos en energías regenerativas, dejando a los asistentes con una sensación de equilibrio. Lo más conmovedor de este evento fue que los fondos recaudados se destinarán a llevar a 60 niños que luchan contra el cáncer y sus acompañantes a disfrutar de unos días en el mar, brindándoles una experiencia para relajarse y recargar energías en su difícil camino a la recuperación.

Para cerrar con broche de oro, Paola González Vargas, presidenta de Fundación Royal Holiday y Lorenza Mariscal, presidenta de Casa de Amistad, entregaron a Gaby Vargas una pintura hecha a mano por los niños de Casa de la Amistad. Un gesto cargado de gratitud que dejó una huella imborrable en el corazón de todos los asistentes, recordándoles el poder de la solidaridad y la esperanza.

Generamos cientos de sonrisas en Xcaret

Beneficiarios de una comunidad marginada en Cancún disfrutaron de una...

Momentos mágicos en la Riviera Maya

Personas con parálisis cerebral y sus cuidadores vivieron una experiencia...