Un viaje de esperanza en el mar
Gracias al Movimiento Vacaciones para Todos junto con Casa de la Amistad, 13 niños, niñas y jóvenes que luchan contra el cáncer, con sus padres, pasaron unos días increíbles en el Hotel Park Royal Beach Ixtapa. Para la mayoría, fue su primer encuentro con el mar y viajando en avión, lo que convirtió este viaje en una experiencia llena de magia y emociones profundas.
Al llegar al hotel, el personal los recibió con una cálida y conmovedora bienvenida, lo que marcó el inicio de unos días que quedarán grabados en sus corazones para siempre.
Durante su estancia, los niños, niñas, jóvenes y sus familias disfrutaron de diversas actividades. Pasaron tiempo en la alberca, en el mar y caminaron por la arena. Algunos se metieron al agua abrazados a sus padres, mientras que otros preferían simplemente sentir la brisa del mar y el agua entre sus pies. Hicieron castillos de arena, participaron en la fiesta de espuma y se sorprendieron con el espectáculo infantil de personajes populares. Los jóvenes también vivieron su propia diversión, en el área Teens, donde compartieron juegos de billar, futbolito y dardos.
Al final de esos días llenos de sonrisas y emociones, se sintieron profundamente agradecidos. Este viaje fue mucho más que una vacación: fue una recarga de energía, un respiro lleno de esperanza y fortaleza. Fueron días de unión familiar y alegría, que les dieron fortaleza a estos pequeños y jóvenes para seguir luchando. Sin duda, una huella positiva en el alma de estos valientes.