Un campamento lleno de vida y diversión para cerrar un ciclo.

1 Comment
294 Views

Fundación Royal Holiday en colaboración con la Fundación Marillac A.C., acompañaron a 37 jóvenes estudiantes de la Licenciatura en Enfermería a unas merecedoras vacaciones en el Campamento YMCA Camohmila, ubicado en Tepoztlán, Morelos. 

Rodeados de naturaleza, los jóvenes vivieron grandes momentos de diversión y camaradería, realizando diversas actividades recreativas y de desarrollo personal, como el voleibol en la alberca, el asado de bombones en la fogata y una “noche disco” llena de música y baile. Cada actividad fue una oportunidad para fortalecer lazos de amistad y crear recuerdos inolvidables para todos. 

Además, los estudiantes participaron en una actividad de reflexión llamada “línea de vida”, donde con los ojos vendados, atravesaron una cuerda con obstáculos, simbolizando los desafíos que han superado para completar sus estudios. Esta actividad les permitió reflexionar sobre su camino en la vida y desarrollar una mayor confianza en sí mismos. Este campamento fue parte del cierre de su carrera para enfrentar nuevos retos en su trayectoria profesional y personal

¡Juntos sigamos creando experiencias positivas que dejan huella!

Campamento que deja huella.

Niñas y niños de zonas marginadas del Estado de México...

Un verano para recordar.

16 jóvenes estudiantes del CCH vivieron un campamento de verano...

Leave your comment