Momentos mágicos en la Riviera Maya
Un grupo de 60 beneficiarios de APAC (Asociación Pro Personas con Parálisis Cerebral) incluyendo niños, jóvenes y adultos, vivió una semana mágica en la Riviera Maya, acompañados por 60 cuidadores.
En este viaje, los participantes disfrutaron de diversas actividades diseñadas para ofrecerles experiencias inolvidables en una oportunidad única para fortalecer su independencia y autosuficiencia. Desde subirse a un avión, hasta paseos por la playa y dinámicas de integración con talleres creativos, cada momento estuvo lleno de emoción. Este viaje no solo se trató de diversión, sino también de fortalecer sus habilidades sociales y fomentar su autonomía.
Entre recorridos por el parque ecoturístico XCARET y refrescantes chapuzones en el mar, los beneficiarios se maravillaron con la belleza de la flora y fauna que rodea este increíble parque. Además, quedaron cautivados por el impresionante espectáculo de Xcaret “México Espectacular”. Cada una de estas actividades llenó sus días de risas, sin duda fue una experiencia positiva que dejó huella en cada uno de ellos.