Momentos de esperanza y unión familiar

6 Comments
374 Views

97 personas de una comunidad marginada que se dedica a la pepena y separación de basura en Chimalhuacán tuvieron la oportunidad de hacer una pausa en su rutina, fortalecer sus lazos familiares y crear recuerdos inolvidables en el Campamento YMCA Camohmila en Tepoztlán, Morelos. La experiencia fue posible gracias a la alianza con la Fundación de Apoyo a la Educación (FAE), que se dedica a brindar apoyo a niños y niñas que viven en situaciones de pobreza extrema, ofreciéndoles educación y alimentación con el objetivo de mejorar sus condiciones de vida y dándoles herramientas para un mejor futuro. 

Pero no solo estos pequeños disfrutaron la experiencia; junto a ellos estuvieron sus madres, tías y abuelas quienes, entre juegos, retos y risas, descubrieron nuevas habilidades tanto físicas como mentales. Sin mencionar que, para muchos pequeños fue la primera vez que se sumergieron en una alberca, sintiendo la emoción de jugar en el agua y nadar por primera vez en su vida. Más tarde, la música en la fiesta disco les hizo bailar y en la última noche, el calor de la fogata los reunió para cantar, compartir risas y quemar bombones. 

Más que un campamento, esta experiencia vacacional significó un respiro de alegría y unión que quedará grabado en sus corazones. 

¡Juntos sigamos creando experiencias positivas que dejan huella!

Viviendo una utopía

Pequeños y sus familias de comunidades marginadas vivieron días llenos...

Sembrando esperanzas, nutriendo lazos

Niñas, niños y papás disfrutaron una experiencia vacacional de reconexión...

Leave your comment