Impulsemos una nueva oportunidad.

En esta ocasión, Fundación Royal Holiday junto con el Campamento YMCA Camohmila y en alianza con Reinserta llegamos por primera vez al Centro de Internamiento para Adolescentes “CIPA Quinta del Bosque”, donde rompimos con la rutina llevando actividades de esparcimiento a 85 mujeres y hombres privados de su libertad, quienes mostraron notables niveles de alegría y energía durante estas actividades que fomentaron el trabajo en equipo, la diversión y el espíritu competitivo saludable.

La adolescencia es una de las fases del desarrollo humano más importantes donde se gestan actitudes que definen el carácter a lo largo de la vida, por ello, en la meta que nos define dentro de Fundación Roya Holiday creemos plenamente en el derecho a la recreación y por ello apoyamos el proceso de reinserción de aquellos que lo necesitan.

Agradecemos al equipo de Campamento YMCA Camohmila, quienes con su experiencia y profesionalismo logramos que adolescentes y jóvenes tuvieran momentos de gran convivencia y alegría como si estuvieran de campamento.

Campamento que deja huella.

Niñas y niños de zonas marginadas del Estado de México...

Un verano para recordar.

16 jóvenes estudiantes del CCH vivieron un campamento de verano...