Comunidad marginada de Cancún conoce y disfruta Xcaret.

A través del Movimiento Vacaciones para Todos, llevamos a 108 habitantes de la comunidad marginada de Región 510 en Cancún a vivir un día lleno de diversión en el parque ecoturístico de Xcaret. Esta comunidad vive en este destino turístico en una zona con altos índices de marginación, y para ellos es inalcanzable e imposible vivir una experiencia como esta. Gracias a tu contribución a Fundación Royal Holiday podemos lograrlo juntos.

La visita a Xcaret incluyó diferentes actividades como: recorrido en la ruta maya, donde contemplaron la herencia prehispánica de la región y nadaron a través del río subterráneo.  Más tarde, visitaron el aviario, mariposario y acuario que les permitió conocer más a fondo la flora y fauna del lugar que habitan y que el parque preserva de forma didáctica y divertida. Disfrutaron de una sabrosa comida en su legendario buffet internacional.

Para finalizar la experiencia, asistieron al show “México espectacular” donde a través de danzas regionales y música en vivo, pudieron conocer más de la historia y cultura de nuestro país. Sin duda, un día lleno de emociones que pudieron disfrutar en familia gracias a Fundación Royal Holiday

Campamento que deja huella.

Niñas y niños de zonas marginadas del Estado de México...

Un verano para recordar.

16 jóvenes estudiantes del CCH vivieron un campamento de verano...