Celebremos la vocación de sanar

0 Comment
19 Views

Como parte del compromiso de crear experiencias positivas que dejen huella en el corazón, Fundación Royal Holiday, mediante el programa Movimiento Vacaciones para Todos, previamente a su campamento entregó certificados vacacionales a 35 estudiantes de la Licenciatura en Enfermería de Fundación Marillac, invitándolos a vivir una experiencia transformadora de 3 días y 2 noches en el campamento YMCA Camohmila, en Tepoztlán, Morelos. 

“Fue una hermosa experiencia, reflexioné muchas cosas durante mi estancia agradezco el tiempo y dedicación de todo el equipo”. Leonel, joven beneficiario de Marillac 

La entrega de estos certificados fue una sorpresa anunciada en las instalaciones del Instituto y Fundación Marillac, con la presencia de Laura Ordorica, Directora Ejecutiva de Fundación Marillac, y Gabriela Del Callejo, Gerente de Responsabilidad Social de Royal Holiday. La emoción fue compartida por los estudiantes. 

“Fue una buena experiencia, tuve la oportunidad de convivir más con mis compañeros, pasando ratos agradables y muy divertidos. Sin duda me llevo mucha gente bonita”. Kelia, joven beneficiario de Marillac 

Esta iniciativa fue un reconocimiento al esfuerzo, constancia y vocación de servicio de quienes han elegido un camino para cuidar y sanar a otros. Gracias a esta acción solidaria, los futuros profesionales de la salud son reconocidos y celebramos así, no solo su formación, sino también el valor de creer en ellos.


Cerrar ciclos, abrir caminos para estudiantes destacados

Fundación Royal Holiday llevó a recién graduados de preparatoria a...

Días de diversión para manos cuidadoras

Estudiantes de enfermería conectaron consigo mismos y con la naturaleza...