Aventura inclusiva en la naturaleza

0 Comment
108 Views

En alianza con Fundación John Langdon Down, un grupo de jóvenes vivió días mágicos en el Campamento YMCA Camohmila, en Tepoztlán, Morelos. En esta increíble escapada de campamento, 27 jóvenes con discapacidad intelectual junto con sus mamás y papás, pudieron tener espacio de conexión, aprendizaje y alegría. Para muchos, su primer campamento, una experiencia que fortaleció lazos familiares y dejó recuerdos imborrables.

Conocí otra faceta de mi hijo y lo mucho que ha crecido en todos los aspectos, las actividades realizadas en estos días nos ayudaron a reforzar nuestra confianza”.

En este campamento, nadaron, disfrutaron de juegos deportivos y expresaron su creatividad dibujando un mural entre todos. También prepararon pay de limón en una clase de cocina y vivieron una de las noches más especiales: la noche disco, donde bailaron sin parar. El cierre perfecto fue la fogata, entre risas, canciones y bombones asados.

“Me gustó la disco y estar con mis amigos, después de este viaje soy más feliz”.

La Fundación John Langdon Down ha sido un pilar en la educación, el cuidado médico y el apoyo psicológico para estos jóvenes con síndrome de Down y sus familias. A través de este campamento se logró apoyar su labor, consiguiendo que los jóvenes regresaran con el corazón lleno de felicidad; sin duda su alegría dejó huella en sus familias, en los Consejeros de la YMCA Camohmila y en el equipo de Fundación Royal Holiday.  


Un mar de esperanza

Niñas, niños y jóvenes que luchan contra el cáncer se...

Viviendo una utopía

Pequeños y sus familias de comunidades marginadas vivieron días llenos...