Días de diversión para manos cuidadoras

Detrás de cada vocación de servicio hay una historia de trabajo arduo. Por eso, Fundación Royal Holiday, a través del Movimiento Vacaciones para Todos, decidió reconocer a 35 estudiantes que terminaron la Licenciatura en Enfermería de Fundación Marillac con una experiencia vacacional inolvidable: un campamento de 3 días y 2 noches en YMCA Camohmila, en Tepoztlán, Morelos.

Durante esta experiencia, las y los jóvenes no solo se divirtieron, también fortalecieron habilidades como el liderazgo, la perseverancia, el trabajo en equipo y la confianza, herramientas esenciales tanto para su desarrollo personal como profesional. Participaron en dinámicas grupales como cuerdas bajas, partidos de voleibol en la alberca, fogatas con bombones e incluso una noche disco.




Uno de los momentos más significativos fue la actividad llamada “línea de vida”, una reflexión profunda en la que, con los ojos vendados, recorrieron un camino simbólico repleto de obstáculos. Esa cuerda representó todo lo que han superado para llegar hasta aquí. Al final del recorrido, un cielo lleno de estrellas les recordó que, a pesar de las dificultades, siempre hay luz si se sigue adelante.


Con esta experiencia vacacional, Fundación Royal Holiday reconoce su esfuerzo académico y celebra su vocación de cuidar y sanar. Porque quienes cuidan del futuro también merecen ser cuidados hoy.

