Un mar de esperanza

0 Comment
133 Views

Las olas de Ixtapa, Zihuatanejo fueron el escenario ideal para brindar una experiencia vacacional memorable a 12 niñas, niños y adolescentes con cáncer, beneficiarios de Casa de la Amistad. Durante 4 días, los pequeños y jóvenes junto con sus familias, se hospedaron en el hotel Park Royal Beach Ixtapa. Desde el primer instante, la emoción se sentía en el ambiente: para algunos, era la primera vez frente al mar; para otros, el sueño de volar en un avión por fin se hacía realidad. Al momento de su llegada, fueron bienvenidos con aplausos y sonrisas por los colaboradores del hotel, un gesto que iluminó sus corazones. 

“Gracias por esta hermosa experiencia que compartieron a todos nuestros niños, en especial a mi hija y a mí. Fue una experiencia muy bonita que nunca olvidaremos”. 

En estos días se sumergieron en la alberca, se divirtieron al máximo en la fiesta de espuma, construyeron castillos de arena y disfrutaron de deliciosa comida. Las noches se llenaron de música y baile, pues el hotel realizó un espectáculo nocturno en el que los beneficiarios y sus familias bailaron y cantaron con un espectáculo teatral. 

“Me gustó quedarme en la playa hasta el anochecer”.

Todo esto fue gracias al Movimiento Vacaciones para Todos de Fundación Royal Holiday y a Casa de la Amistad para niños con cáncer, que desde 1990, ha sido un faro de esperanza para quienes enfrentan una batalla inmensa contra el cáncer. Este viaje fue una pausa para respirar, un instante de felicidad pura y un abrazo de fortaleza para continuar el camino. Hoy, los corazones de estos niños, niñas y jóvenes laten con más fuerza, porque la esperanza brilla más cuando se comparte, y el amor que vivieron en cada ola y en cada sonrisa les recordará que no están solos. 


Aventura inclusiva en la naturaleza

Jóvenes con síndrome de Down y sus familias, fortalecieron sus...

Viviendo una utopía

Pequeños y sus familias de comunidades marginadas vivieron días llenos...