El aire se llena de risas en un campamento
El Movimiento Vacaciones para Todos llevó a cabo un campamento en colaboración con Colonias de Vacaciones I.A.P. en Tenancingo. Esta emocionante experiencia reunió a 174 niñas y niños en situación vulnerable provenientes de zonas marginadas mayormente de la Ciudad de México con el objetivo de ofrecerles momentos de aprendizaje, diversión y conexión.
Colonias de Vacaciones, una institución comprometida con el desarrollo integral de la niñez, diseñó un programa que fortaleció valores esenciales como el trabajo en equipo, la integración y la confianza en sí mismos. Así que, por unos días, los niños se sumergieron en diversas actividades, como dinámicas de gimnasia, noches de fogata, animados bailes y la creación de canciones que les permitió fomentar su creatividad.
El campamento no fue solo un espacio para la diversión, sino una oportunidad para que los niños se conocieran mejor a sí mismos y a sus compañeros. Sin duda, esta experiencia dejó una marca en sus corazones, recordándoles que siempre hay oportunidades para crecer y soñar, incluso en medio de las adversidades. Seguiremos trabajando para crear sonrisas para los niños.