Niñas y niños víctimas de violencia conocen el mar.
En esta ocasión, llevamos a Huatulco a conocer el mar a 25 niñas, niños y sus mamás y papás sobrevivientes de violencia y beneficiarios de Reinserta. Estamos convencidos que el sonido del mar, la arena entre los dedos, hacer castillos de arena o relajarse viendo el atardecer son experiencias que dejarán huella en sus vidas.
La aventura comenzó en el aeropuerto, desde donde partieron hacia las playas de Huatulco, gracias a la generosidad de Viva Aerobús, que donó los pasajes de avión necesarios para el viaje. El grupo llegó a Park Royal Beach Huatulco donde los colaboradores del hotel los consintieron y atendieron durante toda su estancia. El Funtastic Team preparó divertidas actividades, como una mini olimpiada, construir castillos de arena, cantar karaoke, y bailar con música en vivo, para relajarse y divertirse en un ambiente seguro.
Esperamos que este viaje haya sido un respiro y un espacio de tranquilidad para todos, luego de haber atravesado momentos complicados que ningún niño o niña debería vivir. Logramos contribuir en el camino hacia su recuperación de una vida libre de violencia. Por eso, en Fundación Royal Holiday seguimos trabajando cada día para seguir creando experiencias positivas que dejan huella.