Refugio entre montañas

0 Comment
533 Views

Donde la naturaleza abraza y el aire inspira, 26 niños y jóvenes del Internado Infantil Guadalupano vivieron unos días llenos de alegría, aventura y descubrimiento gracias al Movimiento Vacaciones para Todos. El Internado Infantil Guadalupano tiene como misión brindarles no solo un hogar, sino también herramientas para desarrollar su potencial y construir un mejor futuro. 

“Me encantó todo, me sentí muy feliz y me gustó cómo colaboramos todos en el equipo. Nunca voy a olvidar esta hermosa experiencia”. Joven beneficiario del Internado Infantil Guadalupano 

El campamento YMCA-Camohmila en Tepoztlán se convirtió en el hogar temporal de estos jóvenes: un espacio donde cada juego, cada risa, así como cada fogata fortalecieron la unión y la confianza entre ellos. 

“Me sentí muy bien, me gustaron los juegos y convivir con mis compañeros. Muchas gracias por la oportunidad”. Joven beneficiario del Internado Infantil Guadalupano 

Fue así como con chapuzones en la alberca y noches bajo las estrellas, aprendieron que el trabajo en equipo y la comunicación son tan importantes como soñar y creer en uno mismo. 

Porque a veces, todo lo que un adolescente necesita para seguir adelante ante la adversidad y marginación es un respiro, un abrazo de la naturaleza y la certeza de que no está solo. 


Un mar de sonrisas

Fundación Royal Holiday regaló a beneficiarios de APAC unos días...

Un día de esperanza para niñas y jóvenes

23 niñas y jóvenes víctimas de violencia, vivieron un día...