Lenguaje del amor

0 Comment
293 Views

Para Fundación Royal Holiday, el lenguaje del amor se expresa creando experiencias que dejan huella. Es por ello por lo que, a través del Movimiento Vacaciones para Todos, 60 niñas y niños del Instituto Pedagógico para Problemas del Lenguaje (IPPLIAP) recibieron certificados vacacionales para disfrutar de un campamento de 3 días y 2 noches en Colonias de Vacaciones, Tenancingo, Estado de México. Una oportunidad para reír, soñar y descubrir la magia de viajar. 

Para estos pequeños, que enfrentan retos de sordera, lenguaje o aprendizaje y provienen de familias con recursos limitados, esta experiencia significará mucho más que unas vacaciones: será un espacio para explorar su creatividad y convivir con otros niños que comparten sus mismos desafíos. 

La entrega de los certificados se realizó en las instalaciones de IPPLIAP, con la presencia de Mercedes Obregón, directora del IPPLIAP, Judith Anguiano, directora Administrativa de Colonias de Vacaciones, Anahí Silva, maestra del IPPLIAP y Gabriela Del Callejo, gerente de Responsabilidad Social de Fundación Royal Holiday. 

A este campamento asistirán voluntarios de Royal Holiday, quienes un mes antes, tomaron sesiones para aprender la Lengua de Señas Mexicana y así poder comunicarse, jugar y convivir con los pequeños. 


Refugio entre montañas

Niños y jóvenes del Internado Infantil Guadalupano aprenden del trabajo...

Señales de empatía

Fundación Royal Holiday llevó a 48 niñas y niños sordos...