05/18

55 integrantes de una comunidad Cancunense conoce Xcaret

img_interiorNoticia Gracias al Movimiento Vacaciones para Todos, 55 personas, entre niños, jóvenes, y adultos estuvieron por primera vez en “el mejor parque ecoturístico del mundo” Xcaret.
28 adultos y 27 niños de escasos recursos de una comunidad en la Región 510 de Cancún, Quintana Roo, conocieron Xcaret gracias al Movimiento Vacaciones para Todos y Experiencias Xcaret.
Todos tuvieron un día completo de aventura y diversión, ya que desde las 9 de la mañana que ingresaron al parque estuvieron explorando y disfrutando de las actividades, como: recorrer los ríos subterráneos, navegar en el Río del Paraíso, en el aviario y en el mariposario, conocieron también flamencos, jaguares, tortugas marinas, mantarrayas y otras especies. Les encantó el espectáculo de los Voladores de Papantla y el show nocturno México Espectacular.
Fue un día muy alegre para todos ellos y para Fundación Royal Holiday, ya que la comunidad agradeció de manera muy especial la oportunidad que se les dio de conocer un lugar tan mágico.
Estamos seguros que el Movimiento Vacaciones para Todos ha tocado sus vidas de forma única y que ha llenado de sonrisas a todas estas personas.