12 niñas y niños conocieron el mar en Park Royal Acapulco.

img_interiorNoticia Fundación Royal Holiday en colaboración con Fundación Reinserta, llevaron a 12 niños que viven en la cárcel, a vivir sus primeras vacaciones, gracias al Movimiento Vacaciones para Todos.
En México hay 800 niños que nacieron y viven en prisión junto a sus madres hasta la edad de 6 años de edad y que desafortunadamente no tienen los mismos derechos y oportunidades que otros.
Fundación Reinserta se dedica a trabajar por los derechos de ellos y en esta ocasión, con el apoyo de Fundación Royal Holiday, 12 pequeños pudieron vivir días llenos de nuevas experiencias en Park Royal Acapulco y con el apoyo de Aeroméxico volaron hacia el hermoso puerto.
Los niños y niñas, viajaron acompañados de 10 voluntarios quienes los procuraron y apoyaron en todo momento. Tuvieron actividades llenas de alegría, conocieron el mar e hicieron castillos de arena, jugaron sin parar en la alberca para niños, donde hay un barco pirata, se divirtieron con las actividades organizadas en otra pequeña alberca, tuvieron una fogata donde y admiraron las estrellas en el cielo, festejaron a uno de sus compañeros que cumplió años estando en Acapulco, en una divertida fiesta organizada por el equipo de animación del hotel.
Con estas acciones fomentamos la integración a la sociedad de estos pequeños y mejoramos sus vidas