25/07/2016

Vacaciones para los menos favorecidos, razón de ser de Fundación Royal Holiday

img_interiorNoticia Actualmente, la situación económica de más del 40% de los mexicanos les impide disfrutar la experiencia enriquecedora de unas vacaciones, siendo los niños los más afectados. Por esta razón, surge en el año 2015 Fundación Royal Holiday, una asociación civil sin fines de lucro, impulsora del Movimiento "Vacaciones para Todos", que en alianza con Colonias de Vacaciones, institución de asistencia privada, patrocina vacaciones inolvidables para niños y adultos de escasos recursos.

El Movimiento, creado por Fundación Royal Holiday, mandó de vacaciones en 2015 a 220 niños de escasos recursos y este mes, 260 pequeños podrán disfrutar una semana de campamento en Tenancingo, Hidalgo. La meta de Fundación Royal Holiday y del Movimiento es beneficiar a 1,200 personas al año entre niños y adultos. A 5 años el proyecto alcanzará a cerca de 6,000 personas.