12/09/2015

Fundación Royal Holiday anuncia el patrocinio de un segundo campamento

img_interiorNoticia Fundación Royal Holiday anunció en junio pasado recientemente el patrocinio a un segundo grupo de niños para que vivan las primeras vacaciones de su vida. En esta ocasión los beneficiados serán 130 pequeños, 43 más que en el primer campamento realizado en Diciembre 2014.

Colonias de vacaciones, Institución de Asistencia Privada con 50 años de experiencia, será quien reciba los recursos donados por la Fundación Royal Holiday para cumplir el sueño de estos niños, llevándolos al campamento, que se realizará en Tenancingo, Estado de México.

Durante una semana los pequeños podrán, a través del juego, aprender algunos valores importantes, además de generar lazos con otros niños de su comunidad y mejorar su autoestima.

“Es un gusto para la Fundación Royal Holiday apoyar a Colonias de vacaciones a cumplir el sueño de más niños a vivir sus primeras vacaciones. Después de ver los resultados del primer campamento, decidimos apoyar al número máximo de niños que pueden ser atendidos en un campamento, que son 130”, dijo Concha León Portilla, Directora de la Fundación.

Las fechas exactas en las que se realizará este campamento aún están por definirse pero se buscará que coincidan con el periodo vacacional de verano para que los pequeños puedan disfrutar de esta experiencia sin comprometer sus estudios.

Para ver el video del primer campamento, clic aquí
**** ACERCA DE FUNDACIÓN ROYAL HOLIDAY
Creada en 2014, Fundación Royal Holiday tiene como objetivo llevar de vacaciones a grupos vulnerables o con necesidades especiales bajo el lema de que “Las vacaciones son derecho de todos”. Para más información sobre esta Fundación y sus actividades, escribe a: fundación@royal-holiday.com