12/09/2015

Fundación Royal Holiday recibe a Directivos de Colonias de Vacaciones

img_interiorNoticia Los directivos e integrantes de esta institución de asistencia privada visitaron a miembros del patronato de la fundación para agradecerles su apoyo.

El pasado 18 de marzo, directivos e integrantes de Colonias de Vacaciones, visitaron a algunos miembros del Patronato de la Fundación Royal Holiday para agradecerles su apoyo al haber financiado las primeras vacaciones de 87 niños durante el periodo vacacional de diciembre 2014.

Leticia Prado, Directora de Colonias de Vacaciones, agradeció el apoyo de Fundación Royal Holiday a Colonias de Vacaciones, quienes ayudan a personas menos afortunadas, en este caso niños, para que puedan vivir por primera vez en su vida esta experiencia.

“Las caras de los pequeños lo dicen todo”, aseguró la Directora. “Es un gusto ver que la Fundación Royal Holiday ha decidido apoyar a Colonias de Vacaciones para poder llevar nuestra causa a cada vez más gente”, finalizó Prado.

Para ver el video del primer campamento, clic aquí

**** ACERCA DE FUNDACIÓN ROYAL HOLIDAY
Creada en 2014, Fundación Royal Holiday tiene como objetivo llevar de vacaciones a grupos vulnerables o con necesidades especiales bajo el lema de que “Las vacaciones son derecho de todos”. Para más información sobre esta Fundación y sus actividades, escribe a: fundación@royal-holiday.com