12/09/2015

La Fundación financió a la Institución Colonias de Vacaciones para llevar a los pequeños de escasos recursos de campamento a Tenancingo, Hidalgo.

img_interiorNoticia Fundación Royal Holiday, convencida de que las vacaciones son derecho de todos, patrocinó a 87 niños de escasos recursos para que pudieran vivir por primera vez en su vida la experiencia de ir de vacaciones.
La Institución de Asistencia Privada, Colonias de Vacaciones, fue la encargada de coordinar todas las actividades, desde la invitación, hasta la supervisión y el desarrollo del itinerario de los niños, del 17 al 23 de diciembre de 2014. Durante esta semana los pequeños pudieron disfrutar en una ex hacienda ubicada en Tenancingo, Estado de México, juegos, canciones y dinámicas que tuvieron como objetivo no sólo divertirlos, sino transmitirles valores como la amistad y el trabajo en equipo.
“La labor de Colonias de Vacaciones es maravillosa. Desde la etapa de reclutamiento, en donde hay que convencer a los papás de dejar ir a sus niños, hasta cuidar a los pequeños y organizarles el itinerario de toda la semana, es un trabajo arduo, pero que bien vale la pena”, asegura Concha León Portilla, Directora de la Fundación Royal Holiday.
“El resultado es maravilloso. Los niños disfrutan desde el primer momento y regresan integrados, se forma una verdadera comunidad entre ellos, además, los valores que se les transmiten durante el campamento, permean a sus papás y hermanos. Es una labor que mejora la vida de estos niños y de sus comunidades. Colonias de Vacaciones es sin duda, un factor de cambio social y es un gusto para la Fundación Royal Holiday poder formar parte de esta transformación patrocinando las vacaciones de estos niños”, agregó la Directora.
“De niño fui parte de este programa”
, comparte Ricachá, miembro del patronato de esta institución, quien de pequeño tuviera la oportunidad de asistir a este campamento. “Lo que siempre digo es que gracias a Colonias de Vacaciones yo pude ver que tenía opciones en mi vida, y que podía salir adelante si así lo decidía. Hoy, gracias al patrocinio de Fundación Royal Holiday, más niños y sus familias están aprendiendo lo mismo que yo y abriendo para sí un mundo de oportunidades”, finalizó.
**** ACERCA DE FUNDACIÓN ROYAL HOLIDAY
Creada en 2014, Fundación Royal Holiday tiene como objetivo llevar de vacaciones a grupos vulnerables o con necesidades especiales bajo el lema de que “Las vacaciones son derecho de todos”. Para más información sobre esta Fundación y sus actividades, escribe a: fundación@royal-holiday.com