MOVIMIENTO

QUIÉNES SOMOS
CONÓCENOS

Royal Holiday Vacation Club

Royal Holiday es una empresa mexicana con 30 años de trayectoria en la industria turística nacional e internacional. Hoy, nuestro club vacacional es referente de calidad, servicio y flexibilidad. Contamos con más de 100 mil socios alrededor del mundo, 180 destinos en los cinco continentes, oficinas de venta en 16 ciudades de 5 países, la cadena hotelera Park Royal Hotels & Resorts y 3,000 rutas de cruceros en los 7 mares.

A nivel corporación, somos un equipo de 4,000 personas trabajando por un objetivo:

“Crear sonrisas y vivencias inolvidables”
Pablo González Carbonell
Fundador y Presidente de Royal Holiday

Para nosotros, las vacaciones deben ser parte indispensable de la vida porque nos permiten conocer lugares y formas de vida diferentes; y sobre todo, porque nos dejan recuerdos imborrables de momentos compartidos con personas queridas. Por eso, trabajamos para que esos días de vacaciones sean una realidad y más personas puedan disfrutarlos.

Nuestro fundador

Pablo González Carbonell, Presidente Ejecutivo de Royal Holiday, es un referente en la industria turística nacional e internacional. Con su liderazgo y visión, el grupo crece sostenidamente para brindar mejores experiencias vacacionales. Ahora, su inspiración nos motiva a ayudar.

Situación económica de nuestros niños

"El que vuelve de un viaje no es el mismo que el que se fue"
Proverbio chino

Actualmente, la situación económica de muchos mexicanos les impide disfrutar la experiencia enriquecedora de unas vacaciones.
Ésta realidad es la que nos motiva.

En Fundación Royal Holiday, una asociación civil sin fines de lucro, trabajamos para que los menos favorecidos de nuestro país tengan la oportunidad de vivir unas vacaciones inolvidables.

Esa es nuestra meta.

Niños disfrutando sus primeras vacaciones

En esta primera fase, Fundación Royal Holiday apoya a niños de escasos recursos para que tengan la oportunidad de vivir experiencias inolvidables en las primeras vacaciones de su vida.

Esta labor no sólo enriquece las vidas de los niños participantes, también tiene el poder de influenciar positivamente a las personas con las que ellos conviven en sus comunidades.

En las siguientes etapas, buscamos llevar las vacaciones a más sectores vulnerables de la población: madres solteras, personas con alguna discapacidad y adultos mayores, entre otros.

• Trabajar con nuestros aliados para contribuir a la formación integral de los niños a través de las actividades que tendrán en las vacaciones.

DE ESTA MANERA PODREMOS:

• Propiciar la salud física y mental.
  • Crear y reforzar hábitos y valores.
  • Impulsar la creatividad.
  • Fomentar la alegría de vivir, el deseo de descubrir, el trabajo en equipo, el respeto y el amor a ellos mismos, a sus compañeros y a la naturaleza.
  • Generar agentes de cambio.

A FUTURO:

• Buscaremos aumentar el número de alianzas con organizaciones de la sociedad civil que apoyen a sectores vulnerables de la sociedad.
  • Fomentaremos la participación de los socios Royal Holiday en programas de “Vacaciones con responsabilidad social”
  • Motivaremos a nuestros empleados para que se involucren en las labores de la Fundación Royal Holiday e incluso inviten a sus hijos a participar.

EL MOVIMIENTO
"VACACIONES PARA TODOS"

Vacaciones para todos

Qué nos motiva

México es un país con muchas necesidades urgentes de atacar en materia de salud, alimentación, educación, vivienda y oportunidades.
Sin embargo, existe otra necesidad difícil de captar a primera vista y que es fundamental para el desarrollo integral de las personas: la recreación.
La recreación es indispensable para el ser humano pues mejora la salud física y mental; promueve el bienestar, la creatividad y el aprendizaje; además fomenta la convivencia y brinda esperanza.

Quiénes somos

Consciente de la importancia de atender la necesidad de recreación en el ser humano, Fundación Royal Holiday en conjunto con la empresa, sus colaboradores y grupos de interés involucrados crea el Movimiento “Vacaciones para Todos”, el cual impulsa en su primera fase, que niños en condiciones desfavorables disfruten experiencias vacacionales únicas. Cualquiera que desee unirse el movimiento, es bienvenido.

Metas

La primera fase del Movimiento promueve que niños en condiciones desfavorables disfruten experiencias vacacionales únicas.
Posteriormente ampliaremos los alcances del Movimiento a jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.

Objetivos

Trabajar con personas y organizaciones afines para contribuir al bienestar de niños y adultos a través de las vacaciones. De esta manera lograremos:

Resultados esperados

A través de diferentes iniciativas buscamos consolidarnos en los próximos 5 años como una iniciativa sustentable, líder y comprometida en generar un cambio positivo en niños y adultos de distintas edades y condiciones sociales.
Con este compromiso, el Movimiento beneficiará a 1,200 personas al año entre niños y adultos. A 5 años nuestro proyecto buscará beneficiar a cerca de 6,000 personas.

¿QUÉ ESTAMOS HACIENDO?

CÓMO APOYAR
AYUDA DONANDO

HACES FALTA TÚ.
Juntos podemos regalar: Sonrisas, sueños, recuerdos imborrables, aventuras, esperanza, magia…
Date la oportunidad de hacer un cambio significativo en la vida de miles de personas.
Tu aportación es deducible de impuestos.
Sólo envíanos tus datos fiscales incluido RFC a fundacion@royal-holiday.com y te mandaremos por correo electrónico tu recibo deducible de impuestos. Gracias por sumarte al Movimiento y provocar sonrisas.

Quiero aportar

FOTOS
GALERÍA

• Fundación Royal Holiday

TE COMPARTIMOS ALGUNAS
PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA FUNDACIÓN ROYAL HOLIDAY:

1. ¿Qué es la Fundación Royal Holiday?

Es una asociación civil sin fines de lucro fundada en 2014, que a través del Movimiento Vacaciones para Todos, apoya a que niños de escasos recursos puedan disfrutar las primeras vacaciones de su vida.

2. ¿Quiénes forman la Fundación Royal Holiday?

La fundación es una iniciativa de Royal Holiday en la que participa la empresa, sus colaboradores y grupos de interés para que niños de escasos recursos puedan disfrutar de vacaciones.

3. ¿Qué es el Movimiento Vacaciones para Todos?

El Movimiento "Vacaciones para Todos" es una iniciativa de Fundación Royal Holiday, que surge para que personas en situación económica desfavorable puedan acceder a vacaciones.

4. ¿Qué hace la Fundación Royal Holiday?

Impulsa, a través del Movimiento Vacaciones para Todos, que niños de escasos recursos en zonas marginadas puedan disfrutar las primeras vacaciones de su vida. Después, queremos que madres solteras, adultos mayores y todos los sectores vulnerables mexicanos puedan disfrutar también de vacaciones.

5. ¿Quiénes son los aliados de la Fundación Royal Holiday?

La fundación hace alianzas estratégicas con organizaciones, otras fundaciones e incluso individuos que comparten la meta de que la recreación es un derecho fundamental universal. En la primera fase nuestro aliado es Colonias de Vacaciones IAP, una organización sin fines de lucro que realiza campamentos para niños de escasos recursos desde hace más de 50 años en México.

6. ¿Cuáles son los beneficios que reciben los niños a través del Movimiento Vacaciones para Todos?

Además de disfrutar una semana de vacaciones en campamentos, los niños aprenden hábitos de higiene, se ejercitan, comen de forma sana y balanceada y participan en actividades de recreación y esparcimiento.

7. ¿Cuáles son las metas de la Fundación Royal Holiday?

Nuestro objetivo es beneficiar a 1,200 personas cada año, hasta sumar 6,000 beneficiados en 5 años.

8. ¿Cuántos niños se han beneficiado gracias al Movimiento?

A través de nuestra alianza con Colonias de Vacaciones IAP, desde 2015, han habido más de 480 niños que se han beneficiado.

9. ¿Cómo puedes ayudar y unirte al Movimiento?

Tú, como socio Royal Holiday puedes hacer una aportación de $2 USD al realizar el pago de tu Cuota Anual 2017. O puedes aportar un monto mayor entrando a la página web vacacionesunderechodetodos.org

10. ¿Qué debo hacer si NO deseo aportar los $2 USD a la Fundación Royal Holiday?

Envía un email a fundacion@royal-holiday.com para notificar que no deseas realizar la aportación y tu solicitud quedará registrada en tu cuenta.

ACÉRCATE
A NOSOTROS

Si deseas mayor información de cómo colaborar en la Fundación Royal Holiday, envíanos tus datos.

Fundación Royal Holiday • Insurgentes Sur 1999 • Col. Guadalupe Inn • C.P. 01020 México DF
Teléfono: (01-55) 5627 8880 ext. 3505 • Correo electrónico: fundacion@royal-holiday.com